Programas

OLOLU

OLOLU

Conquista tu energía usando el poder de tu mente

Ololu es la palabra Náhuatl (la lengua de nuestros Aztecas/Toltecas) para “recoger”; en OLOLU sabrás por qué recoger la energía que has dispersado en el pasado, te da la fortaleza para ser tú mismo, no quien los demás consideran que deberías ser. Aprendí que el resultado es sorprendente, aplicando un esfuerzo constante y combinando los siguientes elementos: el uso de tu mente masculina (consciente y racional), de tu mente femenina (subconsciente y emocional), la exótica teoría de la Física Cuántica y la intrigante cosmovisión que nuestros Aztecas/Toltecas tenían de nuestro papel energético en este vasto Universo.

A lo largo del programa, aplicarás los conceptos aprendidos día tras día y sabrás como direccionar tus esfuerzos y energía a estar con tu verdadero amor. Elevarás tu nivel de conciencia y serás capaz de encontrar tus propias respuestas. Podrás crear tu nueva teoría, la que completamente satisfaga tu intelecto y emociones, si OLOLU no lo hace.

MÉKATL

MÉKATL

Corta lazos y recupera tu energía

Mis antiguos Aztecas/Toltecas sabían que todos y todo en este Universo somos energía; todos la recibimos de nuestro Creador al momento de nacer, sin importar el nombre que decidas darle a tu Creador. Pero, debido a nuestras interacciones con otras personas, gradualmente perdemos esa energía y al mismo tiempo, nos contaminamos con energías que no nos pertenecen: las acumulamos y llevamos sobre nuestros hombros. Los intercambios energéticos más fuertes se dan a través de encuentro sexuales y para materializar nuestro sueño de estar al lado de nuestra pareja ideal, debemos primero purificarnos y regresar al estado energético que teníamos al nacer.

Mékatl: la palabra Náhuatl para “lazo, vínculo, conexión”. Alcanzarás la conciencia sobre tu propia energía; entenderás por qué debes cortar los lazos con las personas de tu pasado, aún si hace mucho que no las ves; serás capaz de devolverles la energía que todavía tienes de ellos; recobrarás tu perfecto estado energético y como consecuencia de este ancestral proceso purificante, experimentarás resultados sorprendentes directamente en ti y en tu vida romántica.

ELUAYÓTL

ELUAYÓTL

Nunca estás solo: tu doble te respalda en todo momento

Eluayótl (en Náhuatl) significa “alma” y no encuentro mejor forma de describir a tu doble cuántico, tu doble energético. Nuestros Aztecas/Toltecas ya conocían al doble. Para ellos, el doble energético es el conducto por el que tenemos acceso a altos niveles de conciencia; gracias a nuestro doble es que podemos recapitular nuestra energía. Ya que es un ser puramente energético, no tiene masa y puede viajar -establecido por la Física Cuántica- tan rápido o más que la luz. Algunos físicos teóricos han propuesto la existencia de partículas que viajan más rápido aún, lo que posibilita el viaje en el tiempo. Esta propiedad cuántica, le permite a tu doble acceder a posibilidades infinitas y traerte solo la mejor de ellas a tu intersección espacio-tiempo, siempre y cuando sepas direccionarlo.

ELUAYÓTL está dirigido a adentrarte al exótico concepto de tu doble cuántico, de los universos paralelos (o multiverso). Aprenderás que el tiempo es una ilusión; entenderás la importancia de cuidar tus pensamientos constantemente; sabrás como pedirle a tu doble la mejor solución en cada situación de tu vida.

A través de una meditación guiada, serás capaz de sentir su presencia en ti y hacerlo parte de tu propio ser consciente.

¿CÓMO TE BENEFICIARÁS?

Separador

Ya sea que quieras se parte de un programa grupal o que prefieras sesiones 1:1, nuestros programas están diseñados para enseñarte a usar tu mente de forma apropiada. Abrirás tu mente para abrazar y manejar tu propia energía, con la intención de cortar los lazos pasados que has construido y liberarte; esto te permitirá avanzar en dirección a tus deseo materializar a tu pareja romántica, de una manera consciente y sabia. Finalmente, la libertad, la fe y la confianza que desarrollarás, producirán resultados sorprendentes en tu vida.

¡Empecemos ya
a materializar tus deseos y
a cambiar tu realidad!

¡Contáctame hoy!

Misión

Mi misión es simple: enseñarte a usar tus propias herramientas para crear en ti, el estado mental, emocional y energético ideal que te hará encontrar a la mejor pareja. Material disponible

Aviso de privacidad

Consulta en cualquier momento nuestro aviso de privacidad.

Subir