Acerca de mí

Claudia -Clau GARCÍAH

Soy Claudia -Clau GARCÍAH; nací y crecí en el Estado y la Ciudad de México. Como ex ingeniero en la industria automotriz por los últimos 16 años, conozco la importancia de los procesos racionalizados, bien estructurados y basados en datos y números, pero también entiendo la importancia de mis emociones y sentimientos, los cuales, reprimí por mucho tiempo, pensando que no deberían tener lugar en mi vida, ni profesional ni personal. Esta visión de nosotros como seres integrales, me llevó a diseñar OLOLU: Conquista tu energía usando el poder de tu mente, para ayudarte a moverte hacia tu deseo de tener a tu pareja romántica a tu lado. Uniendo el conocimiento de la mente y mis dos pasiones (la Física y la historia Azteca), te llevaré por un viaje revelador a través de tus capacidades ocultas y tu poder innato para moldear tu realidad como lo decidas.

Por muchos años, luché para encontrar la pareja que siempre había soñado, hasta que lo cumplí. Mientras para mucha gente, este es un paso simple y natural, no lo fue para mí. Después de muchas experiencias, buenas y amargas, decidí entender qué pasaba conmigo. Me sumergí en un proceso de profundo autoconocimiento, introspección y un duro cuestionamiento de las razones de mi “fracaso” y de mi forma de pensar: me llevé a mí misma, más allá de lo que yo creía, eran mis límites.

Fui capaz de identificar, aceptar y eliminar la raíz de mi comportamiento y las principales razones que me tenían cometiendo los mismos errores una y otra vez. Tenía que ver, en parte con las ideas con que mis padres me programaron, y en parte, con la forma en la que la sociedad funcionaba. Si bien, ninguna de esas cosas fue mi culpa, sí era mi responsabilidad cambiarlas a mi favor.

Me di cuenta de que, tener a mi pareja ideal, dependía solo de mí. Dejé de culpar a la sociedad, a la educación, al color de mi cabello, a todos los hombres, a todas las mujeres, al clima, al gobierno, etc., y trabajé mucho para ser mejor con relación a mí misma, en todos los aspectos, porque comprendí que soy lo única persona a la que puedo controlar. No fue sino hasta 7 años después, que descubrí lo que había hecho bien y no tan bien.

Como resultado de este viaje personal, ahora quiero ayudarte a obtener mejores resultados y en menor tiempo. Ya sea que estés buscando el amor, o que quieras mejorar tu relación existente entendiéndote a ti mismo, mis programas están diseñados para ti.

MISIÓN

Separador

Mi misión es simple: enseñarte a usar tus propias herramientas para crear en ti, el estado mental, emocional y energético ideal que te hará encontrar a la mejor pareja. Te enseñaré como contactar a las fuerzas externas que están ahí para ti. Te motivaré y apoyaré en tu búsqueda, porque sé muy bien lo difícil que es transitar este camino sin la ayuda de nadie.

¡Empecemos ya
a materializar tus deseos y
a cambiar tu realidad!

¡Contáctame hoy!

Misión

Mi misión es simple: enseñarte a usar tus propias herramientas para crear en ti, el estado mental, emocional y energético ideal que te hará encontrar a la mejor pareja. Material disponible

Aviso de privacidad

Consulta en cualquier momento nuestro aviso de privacidad.

Subir